El uso de tarjetas de crédito se ha convertido en un aliado para muchas personas que se apoyan en sus beneficios, promociones y descuentos para adquirir electrodomésticos, comprar tecnología y obtener la vestimenta que desean. Así este medio de pago ha ganado mucha fuerza en los últimos años, dejando atrás el congelamiento del sistema económico que se produjo luego de la intensa crisis económica que atravesó la Argentina en el año 2001.
Pero las tarjetas de crédito de grandes bancos a nivel nacional no son las únicas elegidas, ya que cada vez más hombres y mujeres se vuelcan por el uso de tarjetas de crédito regionales, que hacen sentir su presencia a través de diferentes estrategias, que van desde alianzas con comercios y negocios provinciales para ofrecer promociones y descuentos, hasta la posibilidad de dar facilidades de pago con nulo o bajo interés.
Así encontramos que las tarjetas de crédito regionales dan batalla no sólo en el campo del financiamiento y las bajas tasas de interés, sino también en materia de beneficios. Podemos encontrar tarjetas regionales que ofrecen descuentos que van desde el 15% al 50% de todo el país.
En muchos casos, y como ocurre con las tarjetas de crédito nacionales y de grandes bancos, los descuentos se presentan como el principal atractivo. Algunas tarjetas ofrecen promociones según rubro y día, por ejemplo: descuento en estaciones de servicio los lunes, librerías los martes y supermercados los jueves, entre otros.
Otra de las ventajas que ofrecen las tarjetas de crédito regionales son sus adelantos en efectivo y acreditación de pagos, permitiendo realizar las operaciones en forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 hs. como suele ocurrir con las grandes tarjetas. Además se puede obtener un adelanto en efectivo en el mismo momento en que se solicita.
La atención personalizada es también otro punto clave para hacer de las tarjetas de crédito regionales un verdadero boom: la posibilidad de poder dirigirse a una sucursal cercana a su domicilio y realizar consultas cara a cara sin mediaciones ni pérdida de tiempo es una ventaja que muchos clientes reconocen.
Por sus descuentos, mejores tasas de interés y facilidad en la operación las tarjetas de crédito regionales se han convertido en una dura competencia para los clásicos plásticos emitidos por los bancos más importantes a nivel nacional e internacional.
Búsquedas Recientes:
tarjetas de credito regionales, Tarjetas regionales de crédito, administradores de tarjetas de credito regionales argentina